• For Rent
  • GBP 6,745 
  • Property Type: Apartment
  • Property Style: Flat
  • Bedroom: 4
  • Bathroom: 3

Espectacular ático dúplex de lujo en Diagonal Mar. Ubicado en la plata 21 de uno de los edificios más exclusivos de Diagonal Mar, es del año 2002 y cuenta con 187m2. Este impresionante ático, se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir. En la primera planta, el dúplex dispone de un gran salón, conectado con una cocina abierta y acceso directo a la terraza, una habitación doble en suite y un gran espacio de oficina. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales, los cuáles brindan mucha luz natural a la vivienda y una gran vista de Barcelona.  En la planta superior, podemos encontrar dos dormitorios en suite cada uno con salida a una terraza privada.  Todos los dormitorios son dobles, con amplios armarios empotrados y baños con bañera. Este impresionante ático se destaca debido a las increíbles vistas que posee de Barcelona desde cada uno de sus ambientes. Incluye una plaza de parking con posibilidad de una extra (no incluida en el precio) y al poseer licencia turística, también puede alquilarse por cortos periodos de tiempo.

El ático se encuentra en la Illa de Llac y cuenta con servicio de concierge, seguridad las 24 horas, zona comunitaria con piscina, parque infantil, gimnasio y jardines.

Diagonal Mar es una de las zonas con más encanto de Barcelona. Un barrio nuevo, muy dinámico e internacional. Tendrás a tu disposición todos los servicios, cercanía al centro comercial Diagonal Mar, a pocos metros la playa y una excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro en muy pocos minutos. Es el destino perfecto para vivir el encanto de Barcelona. Podrás disfrutar de las zonas más exclusivas de la ciudad condal, rodeada de preciosos jardines, parques, y a escasos metros del mar y de la playa. Muy bien comunicada con acceso directo a la Ronda Litoral y al casco antiguo. A solo 20 minutos del aeropuerto del Prat.

El parque de Diagonal Mar es un parque público de Barcelona situado en el nuevo barrio de Diagonal Mar i el Front Marìtim del Poblenou, en el distrito de Sant Martí. Se denomina así porque está situado en la confluencia de la avenida Diagonal, con el mar Mediterráneo. Es el tercer parque urbano más grande de la ciudad —sin contar con los forestales—, y también uno de los más modernos. Contiene la obra de los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliabut, y fue construido entre 1999 y 2002, siendo inaugurado el 21 de septiembre de ese último año por el alcalde Joan Clos.    

Fine & Country Barcelona
View more properties from

Barcelona Coast - Diagonal Mar, Barcelona, Barcelona-Catalonia, Spain is a Barcelona luxury Apartment listed for rent 8,000 EUR. This high end Barcelona Apartment is comprised of 4 bedrooms and 3 baths. Find more luxury properties in Barcelona or search for luxury properties for rent in Barcelona.