• For Sale
  • PRICE UPON REQUEST 
  • Build Size: 3,498 ft2
  • Property Type: Other Residential
  • Bedroom: 3
En la planta baja tenemos un hall de distribución. Amplio living y comedor con ventanales con vista al jardín, toilette una amplia cocina, lavadero, área de servicio con baulera y baño.
Al primer piso accedemos por la escalera principal hacia un hall de distribución el cual nos comunica con tres dormitorios con gran espacio de guardado. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor. Posee un Family o playroom con baño completo.
Cuenta con un importante jardín con piscina climatizada, galería y parrilla. Cochera cubierta para un auto y descubierta para otro vehículo.
La calidad de construcción es excelente, la calefacción es por losa radiante y paneles solares. El agua caliente es a través de termotanque.


Medidas de lote: 40.5 M x 17.32 M
Superficie de lote: 701 m2
Superficie cubierta: 325 m2
living
Comedor
Cocina
Lavadero
3 dormitorios
3 baños
Garaje 2 autos
Construcción noviembre 2014
María Fernanda Canals
View more properties from

Lindísima casa en Vicente López, Argentina is a 3,498ft2 Argentina luxury Other Residential listed for sale PRICE UPON REQUEST. This high end Argentina Other Residential is comprised of 3 bedrooms and N/A baths. Find more luxury properties in Argentina or search for luxury properties for sale in Argentina.